Nuestra historia

IGLESIA CENTRO DE AVIVAMIENTO Y RESTAURACION FAMILIAR (CARF)

Forma parte del Concilio Evangélico Asamblea de Dios de la R. D.  Cuya sede principal está ubicada en el Km.12 de la autopista Duarte en Santo Domingo.

Esta Iglesia fue fundada en el año 1958; en sus inicios estaba en la calle peña Batlle, luego fue trasladada a la ubicada en la calle Summer Welles #85 del sector de Villa Juana, hasta la actualidad. Fue la 2da congregación iniciada por las Asambleas de Dios, en Sto. Dgo. asistida, por la Iglesia Central de la Avenida Duarte, con Eusebio Mansueta.

Desde sus inicios la Iglesia ha venido alternando pastores Ministros de la Palabra, el primer pastor fue Juan Rodríguez, luego siguieron; Abad Carpio, Jesús Cabrera (Chu), Ramón Taveras Lucas, Donatilo Carvajal, Claudio Ramírez, Carlos Lamarche Cedeño, Julio Sánchez Leiva, Nersido Borg y Demetrio Franco Aquino, quien es el pastor actual.

Cada uno de los pastores aportó su grano de arena, para que la obra de Dios siguiera adelante, como nuestro Pastor Demetrio, un Varón Esforzado.

Cabe destacar también, que en la parte de atrás del templo funcionaba un pequeño colegio, donde los niños del barrio recibían la enseñanza y el Pan Espiritual, porque salían conociendo a Dios a través de su Palabra.

En los inicios la iglesia no tenia un lugar de reunión propio, los hermanos no tenían un templo propio, sino, que se reunían en los hogares, hasta que rentaron un local en el sector.

Durante los años 80 esta iglesia fue bautizada con el nombre de los teólogos de Villa Juana porque un grupo de jóvenes eran destacados en el conocimiento de la palabra de Dios.

Más tarde, y con sus propios recursos que el Sr. les proveía, lograron hacer un pequeño templo, que más tarde fueron arreglando, ampliando y remodelando, según el Sr. les ayudaba, se hacían viajes pro-templo, Kermesse, las hermanas hacían dulces para vender y así sucesivamente.

Desde el Centro de Avivamiento y Restauración Familiar, han salido hombres y mujeres que sirven al Señor en diferentes ministerios algunas ciudades de Estados Unidos y del mundo.

Hoy en día, es un templo hermoso y muy bendecido por nuestro Señor Jesucristo.

Nuestros Valores

Misión

Desarrollar creyentes comprometidos con la gran comisión de salvar a los perdidos.

Visión

Formar familias saludables, que crece en la palabra de Dios, y alcanza la comunidad.

Valores

Adorar a Dios con todo el con todo el corazón Amar a la gente como, asimismo Conectar con los visitantes Mantener la unidad como cuerpo de Cristo Integridad como estilo de vida

Open chat
Dios te bendiga!
Dios te bendiga , como podemos ayudarte?